Como ya es de su conocimiento el V Congreso de la FEALC se llevará a cabo del 29 de julio al 4 de agosto del 2007 en las instalaciones de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla, Puerto Rico. Será una magnífica oportunidad para el intercambio de información e ideas entre colegas de la región así como de otras regiones fuera de la FEALC. También la FEALC celebrará su Asamblea para discutir asuntos importantes para la organización y elegir al Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años.

En aras de lograr la mayor participación posible hemos incluido en el precio de registro casi todos los gastos tales como comidas, traslados terrestres locales y habitación compartida durante el evento que no son uso y costumbre en un congreso, así como las que normalmente cubre el registro como el derecho de asistir a las conferencias, recibir una copia impresa de las memorias del Congreso, etc. Hemos logrado recibir un descuento de un 25% de la línea aérea COPA en los pasajes aéreos desde cualquier punto en Centro o Sur América en las que dicha compañía vuele.

También hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para minimizar los rechazos (ver sección de visas en el portal web) en la solicitud de visas siempre y cuando usted cualifique para que se la den.

Pero para que dicha actividad tenga un éxito rotundo necesitamos tu compromiso de promocionar y dar a conocer el Congreso entre la comunidad espeleológica, así como entre la comunidad académica y otras personas que ustedes entiendan pueda interesarles este congreso. En aras de recibir más resúmenes para presentación oral o en afiche (poster), se ha extendido la fecha al 31 de diciembre de 2006 para recibir los mismos de afiches (postres). Además tenemos interés en que sometan documentales, filmes, etc. en el Speleofestival. Queremos recibirlos a todos/as en Aguadilla pero si por razones de visa o económicas al final no puede viajar y se le había aceptado su resumen, no se desanime ya que podrá presentar su trabajo a distancia, esto es desde su país. Toda la información sobre lo anterior y otra información sobre el congreso se encuentra en el portal Web, www.speleocongreso2007.org .

Este es un Congreso para ustedes. Ahora es el turno de ustedes de enviarnos sus resúmenes para presentación orales o en afiches o posters, sus documentales, filmes, arte, etc. Si hay algo que podamos hacer por ustedes favor de comunicarte conmigo.

Espero tener el gusto de saludarte personalmente el año que viene el Congreso de la FEALC. Adjunto la 3ª Convocatoria para resúmenes del Congreso.

Sinceramente,

Abel Vale
Presidente FEALC
Coordinador Congreso

Visita:

V Congreso FEALC 2007
http://www.speleocongreso2007.org/

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.