Descarga Canyoningapp y encuentra el Barranco que buscas con su gran ficha técnica, tu posición GPS y los puntos de acceso y retorno para que no pierdas el tiempo a la hora de realizar la actividad que mas te gusta.

Dispondrás de más de tres millares de barrancos localizados y actualizados día a día para conseguir que no falte el barranco que esta buscando todo barranquista.
Consulta nuestro buscador fácil e intuitivo para acceder rápidamente al barranco que buscas, y disponer de los datos que necesitas para su descenso. Podrás buscar por países, provincias, municipios, por el propio nombre del barranco o por su situación geográfica en el mapa general.
Disfruta de la información que te ofrece Canyoningapp de los mejores barrancos del Pirineo, Alpes, Sierra de Guara, Sierra Nevada, EEUU, Mexico, Canada y demás zonas con los barrancos más frecuentados.
Comenta, valora y consulta la información de otros usuarios sobre el barranco que desees, de esta forma podrás saber el estado del mismo en tiempo real y hacer barranquismo sin sorpresas.
Lleva tu registro de los descensos realizados para que no dudes de tu memoria.
Utiliza la plataforma de Canyoningapp para aportar y mejorar la información que el barranquista necesita.
Conoce los servicios de los que dispondrás en las inmediaciones del barranco tales como restaurantes, camping, casas rurales, supermercados, bares, tiendas deportivas y un largo etc…
Enterate de los ultimos eventos dedicados al mundo de barranquismo.
Contacta con las mejores empresas de barranquísmo para realizar la actividad de la forma más segura.
Recibe notificaciones cuando el caudal de un barranco llegue a un nivel establecido.

Scarica qui l’APP:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paskuton.canyoning_app

potrebbe interessarti anche:
[catlist currenttags=”yes”]
[catlist categorypage=”yes”]

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.