Notizia tratta dal notiziario spagnolo di speleologia Cota Cero:

SUBTERRÁNEA, LA GRAN FIESTA DE LA ESPELEOLOGIA. ESPAÑA.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESPELEOLOGÍA

25º aniversario de la Federación Española de Espeleología.

Primera circular

¿Qué es SUBTERRÁNEA, la gran fiesta de la espeleología?

Es una nueva forma de encuentro espeleológico, dirigido a todo nuestro colectivo y abierto a espeleólogos de todo el mundo, en el que queremos que tengan cabida, todo tipo de actividades relacionadas con el mundo subterráneo; exposiciones de materiales novedosos, últimas exploraciones espeleológicas, publicaciones y sobre todo un lugar para el intercambio, la diversión y el ocio.

Queremos invitaros con esta primera circular a SUBTERRÁNEA, la gran fiesta de la espeleología, un acontecimiento que nace con vocación de continuidad y que pretende ser un punto de encuentro de todos los espeleólogos.

Hemos elegido, precisamente este evento, para celebrar nuestro 25 aniversario como Federación Española de Espeleología. Por tanto estamos de enhorabuena, porque por un lado, iniciamos una nueva etapa con “SUBTERRÁNEA”, a la vez que celebramos nuestro aniversario.

Os esperamos, de corazón a todos sin excepción, los que en estos 25 años, habéis formado parte de la gran familia de la espeleología y a los que quieran serlo en un futuro.

Fechas

Nos veremos los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2007.

Lugar

Queremos que este evento se desarrolle en la provincia de Segovia por dos razones; una por su localización centrada geográficamente, y otra por su proximidad a Cercedilla lugar donde se realizó aquella reunión que dio paso a la constitución de lo que hoy somos.

Precios / Alojamiento

En la próxima circular se informará detalladamente de la cuota de inscripción y las diferentes modalidades de alojamiento y su coste. Aunque si podemos adelantaros que los precios serán aptos para todos los bolsillos.

Actividades

Con un espíritu abierto a todas las inquietudes y formas de ver la espeleología, a lo largo de los días podremos encontrarnos con diferentes espacios:

Espacio Espeleoactiva:

Donde los espeleólogos podrán dar a conocer los resultados de sus expediciones, nuevas técnicas, diaporamas, películas, etc. Cualquier idea será bienvenida.

Espacio Espeleoocio:

Es el lugar para los clubes, federaciones, particulares, etc. Con stands donde se podrá poner a la venta artículos (camisetas, revistas, etc.), dar a conocer las actividades, etc. Y un espeleobar. Será el lugar donde podremos vernos, donde pasar un rato hablando con compañeros que hace mucho que no vemos, será un sitio para ver la espeleo de otros sitios.

En las noches del 12 y 13 de Octubre se dejará paso a la diversión con un par de espeleoconciertos cuyo fin será el disfrutar de un buen rato y buena música todos juntos.

Espeleoexposición:

Dentro de esta área los profesionales y tiendas de material técnico que así lo deseen podrán poner su stand y se podrá ver las demostraciones de marcas comerciales dedicadas al material espeleológico.

También se podrán ver interesantes exposiciones, donde existirá un espacio para presentar vuestras fotos, topografías, trabajos, etc.

Mediante esta primera circular solo queremos acercaros a esta iniciativa colectiva para animaros a participar. Más adelante se ira concretando y aumentando la información. Como complemento a la 2º circular, que tenemos previsto salga a finales de abril, se puede consultar la Web de la Federación Española de Espeleología.

Más información en: www.fedespeleo.com

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.